15% de descuento en efectivo y en transferencia bancaria - Jewerly box de regalo en todas las compras mayores a $100.000🤍

Para los productos de KOSITAS DECO:

Si no estás conforme con el producto que compraste, podes realizar un cambio de alguna de las siguientes formas siempre y cuando el producto esté en las condiciones que lo entregamos

CAMBIOS EN SHOP ONLINE:

  • ​Por cambios dentro de nuestra tienda online, ya sea cambio o disconformidad con el producto, el comprador envia los productos que desea cambiar y una vez recibidos se enviarán  los nuevos.
  • *Los envíos quedan a cargo del comprador. 
  • - NO se realizan cambios por el mal uso de productos excepto que sea falla de fábrica. No nos responsabilizamos por el descuido de los productos.
  • Contactarse al (299 4770905) con número de compra y motivo del cambio para realizar el mismo.

 

Para los productos exclusivamente de LELE Accesorios:

IMPORTANTE: Al comprar, estas aceptando todas las politicas detalladas más abajo. Sugerimos hacer todas las consultas o chequear esta información disponible las 24 hs del día, ANTES de realizar la compra.

Las fotos de los productos son ilustrativas, pueden variar la intensidad del color y su tamaño reflejado en la foto. Las modificacion de precios está sujeta a cambios sin previo aviso.

POLÍTICAS DE CAMBIOS

- Los productos comprados con promociones (2x1, 3x2, descuentos en web o con cupones) no tienen cambio, sin excepción.

- Por tratarse de accesorios que tienen contacto directo con la piel, aplicamos políticas estrictas de higiene:

 

CAMBIOS NO PERMITIDIOS

- Aros con pasante: no tienen cambio por razones de higiene.

 

CAMBIOS PERMITIDOS

- El cliente debe avisar el mismo día de recibido el pedido si desea realizar un cambio, sin excepciones.
Pasado ese plazo no podemos garantizar que el producto no haya sido usado.

- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y en su empaque original.

- El cliente podrá cambiar el producto por el valor abonado al momento de la compra.

- Los gastos de envío corren por cuenta del cliente:

     1. Uno para enviarnos el producto.

     2. Otro para recibir el nuevo producto.


*El costo se informará al momento de gestionar el cambio.

- El producto debe ser despachado para su devolución dentro de los 2 días posteriores al aviso.
Pasado ese plazo, nos reservamos el derecho de aceptar el cambio.

- Todos los productos son cuidadosamente revisados antes de su envío para asegurar su calidad.

 

DEVOLUCIONES 

- No realizamos devoluciones de dinero.

- Solo se aceptan cambios por otros productos.

- Te recomendamos realizar todas las consultas necesarias antes de concretar tu compra

 

GARANTIAS

- No ofrecemos garantía sobre los productos.

- No se realizan reposiciones ni cambios por fallas que puedan surgir con el uso o el paso del tiempo, ya que no podemos verificar si: (i) El producto fue usado correctamente, (ii) Sufrió caídas o golpes y (iii) Se respetaron los cuidados indicados.

Todos los productos son revisados minuciosamente antes del despacho.

 

Para los productos exclusivamente de LELE bikinis:

  • Si estás en Buenos Aires, puedes cambiar tu bikini sin costo en el pick-up point (Recoleta, Buenos Aires a pocas cuadras del Alto Palermo Shopping).

  • Presenta el packaging completo, etiquetas y comprobante de compra dentro de los 15 días posteriores a la recepción.

  • Si el talle o modelo no fue el correcto, el cambio corre por cuenta del comprador vía Correo.

Recibí un Producto Defectuoso o Equivocado:

  • Si el producto es erróneo o defectuoso, contacta de inmediato a nuestro WhatsApp (+54 9 11 3378‑6677) o correo ([email protected]) para coordinar el cambio.