Para los productos de KOSITAS DECO:
Si no estás conforme con el producto que compraste, podes realizar un cambio de alguna de las siguientes formas siempre y cuando el producto esté en las condiciones que lo entregamos
CAMBIOS EN SHOP ONLINE:
- Por cambios dentro de nuestra tienda online, ya sea cambio o disconformidad con el producto, el comprador envia los productos que desea cambiar y una vez recibidos se enviarán los nuevos.
- *Los envíos quedan a cargo del comprador.
- - NO se realizan cambios por el mal uso de productos excepto que sea falla de fábrica. No nos responsabilizamos por el descuido de los productos.
- Contactarse al (299 4770905) con número de compra y motivo del cambio para realizar el mismo.
Para los productos exclusivamente de LELE Accesorios:
IMPORTANTE: Al comprar, estas aceptando todas las politicas detalladas más abajo. Sugerimos hacer todas las consultas o chequear esta información disponible las 24 hs del día, ANTES de realizar la compra.
Las fotos de los productos son ilustrativas, pueden variar la intensidad del color y su tamaño reflejado en la foto. Las modificacion de precios está sujeta a cambios sin previo aviso.
POLÍTICAS DE CAMBIOS
- Los productos comprados con promociones (2x1, 3x2, descuentos en web o con cupones) no tienen cambio, sin excepción.
- Por tratarse de accesorios que tienen contacto directo con la piel, aplicamos políticas estrictas de higiene:
CAMBIOS NO PERMITIDIOS
- Aros con pasante: no tienen cambio por razones de higiene.
CAMBIOS PERMITIDOS
- El cliente debe avisar el mismo día de recibido el pedido si desea realizar un cambio, sin excepciones.
Pasado ese plazo no podemos garantizar que el producto no haya sido usado.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y en su empaque original.
- El cliente podrá cambiar el producto por el valor abonado al momento de la compra.
- Los gastos de envío corren por cuenta del cliente:
1. Uno para enviarnos el producto.
2. Otro para recibir el nuevo producto.
*El costo se informará al momento de gestionar el cambio.
- El producto debe ser despachado para su devolución dentro de los 2 días posteriores al aviso.
Pasado ese plazo, nos reservamos el derecho de aceptar el cambio.
- Todos los productos son cuidadosamente revisados antes de su envío para asegurar su calidad.
DEVOLUCIONES
- No realizamos devoluciones de dinero.
- Solo se aceptan cambios por otros productos.
- Te recomendamos realizar todas las consultas necesarias antes de concretar tu compra
GARANTIAS
- No ofrecemos garantía sobre los productos.
- No se realizan reposiciones ni cambios por fallas que puedan surgir con el uso o el paso del tiempo, ya que no podemos verificar si: (i) El producto fue usado correctamente, (ii) Sufrió caídas o golpes y (iii) Se respetaron los cuidados indicados.
Todos los productos son revisados minuciosamente antes del despacho.
Para los productos exclusivamente de LELE bikinis:
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Si estás en Buenos Aires, puedes cambiar tu bikini sin costo en el pick-up point (Recoleta, Buenos Aires a pocas cuadras del Alto Palermo Shopping).
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Presenta el packaging completo, etiquetas y comprobante de compra dentro de los 15 días posteriores a la recepción.
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Si el talle o modelo no fue el correcto, el cambio corre por cuenta del comprador vía Correo.
Recibí un Producto Defectuoso o Equivocado:
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Si el producto es erróneo o defectuoso, contacta de inmediato a nuestro WhatsApp (+54 9 11 3378‑6677) o correo ([email protected]) para coordinar el cambio.